NUEVO

Rosarios, Denarios, Pulseras, Japamalas & Contadores de Códigos Sagrados.

Accede a todos los beneficios de estos objetos sagrados con la contribución de las piedras.

Puedes solicitar tu objeto sagrado intencionado para ti o quien desees hacer un regalo de bendición.

Qué son las piedras espirituales

Las piedras espirituales son cristales minerales formados bajo tierra, compuestos por una serie de moléculas o átomos. Mientras que algunos pueden ser de pequeño tamaño, otros pueden crecer mucho más, desarrollándose durante miles de años.

Para qué sirven las piedras espirituales

La decisión de qué piedra incorporar a tu vida depende de lo que estés buscando. Hay centenares de cristales relacionados con enriquecer la vida diaria. Se piensa que algunos te mantienen con los pies en el la tierra (muy de los signos de tierra esto) y te ayudan a encontrar tu propósito en la vida. A la vez que algunas simplemente pueden alegrar tu día y espantar las malas energías. Para lo que sea, hay una opción.

Cómo funcionan las piedras espirituales

La estructura química de los cristales está pensada para darles una especie de memoria, lo que les permite mantener y alimentar las diferentes energías que les llegan. Cada mineral tiene distintas características y significados. Por ejemplo, el cuarzo rosa es conocido por ser la piedra del amor y la amatista tiene cualidades calmantes y contra el estrés. Muchas personas usan cristales con objetivos concretos, creyendo que la piedra cogerá ese tipo de energía y la expulsará por el ambiente en el que se encuentre situada. Pero para desbloquear su cualidades mágicas, hay que cuidarlos: limpieza, carga, colocación estrategia… para que realmente puedan manifestar las intenciones del usuario.

Elaboraciones artesanales intencionadas y en oración.
Haz tu pedido aquí

El poder de la Amatista

Este cuarzo violeta está asociado al séptimo chakra, conocido como el chakra coronal, lo que permite que se abra la mente, se adquieran conocimientos y se rompan barreras mentales. Ayuda a dejarse llevar y a despejar la mente, atrayendo la inspiración y la imaginación. ¡

Se cree que la amatista ayuda en problemas como dolores de cabeza y migrañas, relaja nuestra mente y garantiza un sueño más profundo y reparador.

Debido al equilibro interior que transmite, ha sido llamada también piedra de la espiritualidad. Esto es gracias a que es una piedra con propiedades protectoras que bloquean las energías negativas.

El poder del Cuarzo Rosa

Así como la piedra lapislázuli es la de la comunicación o la amatista, la piedra de la armonía, el cuarzo rosa también tiene sus propiedades. El propio aspecto delicado, de color rosa pastel, parece transmitir la propia personalidad de esta piedra: representa la pasión, la sensualidad y la ternura. La propiedad principal por la que se la conoce es, sin duda, por su fuerte capacidad para atraer el amor, romántico e incondicional. Al fin y al cabo, es considerada como la piedra de Afrodita.

Su capacidad relajante elimina las tensiones que acumulamos, a veces inconscientemente, en nuestro cuerpo y mente. Cuando llevamos esta piedra energética con nosotros, nos transmite una sensación de paz al reemplazar las energías negativas por positivas. Por eso, si estamos tristes o preocupados, nos ayudará a calmarnos y equilibrar nuestros pensamientos.

A nivel físico, es un aliado para curar dolencias. Por ejemplo, en el hinduismo es considerada una de las piedras más valiosas gracias a su capacidad para liberar las penas y el dolor que guardamos en nuestro interior.

El poder del Ojo de Tigre

Esta piedra reluciente adquiere su nombre por el parecido a la estética del tigre, con sombras rojas y marrones.

  • Rasgos: inspiración, perspectiva, buena suerte.

  • Beneficios: te ayuda a conocerte y entenderte mejor. Activa tu energía más valiente, para darte el poder de perseguir lo que quieres y explorar nuevos horizontes.

El poder del Opalo

Ópalo: significado espiritual. Esta piedra preciosa potencia la conciencia cósmica e induce visiones psíquicas y místicas, estimula la originalidad y la creatividad, ayudando a expresar el verdadero yo además de enseñarte a que lo que das acaba llegándote de vuelta.

El ópalo está muy cerca del chakra raíz, protegiendo contra las emociones negativas y proporcionando mayor seguridad. También se le atribuye el chakra del plexo solar, que aumenta la confianza en uno mismo y la determinación. Y el chakra del corazón amplifica emociones positivas como el amor y la empatía.

El poder de Labradorita

La labradorita se considera una piedra de transformación y protección. Se le atribuyen qualidades místicas y contemplativas.

Favorece la apertura de conciencia y la estimulación de la intuición. La labradorita potencia la confianza en uno mismo y en la vida, calma la mente y fortalece el cuerpo y el aura.

Está vinculada al chakra de la garganta que ayuda a liberarse, especialmente de los pesos que se colocan sobre los hombros. Este chakra ayuda a recuperar la confianza en sí mismo y sobre todo trae el equilibrio entre los pensamientos y la mente, lo que permite una mejor clarividencia.

El poder de Lluvia de Plata

Además de sus propiedades como amuleto para atraer el éxito y las oportunidades de empleo, la lluvia de plata es usada para trabajar la evolución personal, y descubrir el verdadero potencial del individuo. Igualmente, potencia la autoestima y el deseo de superación, combatiendo los síntomas de la depresión.

Esta piedra especial es altamente magnética para la abundancia. Se considera como un talismán para alcanzar el éxito y descubrir tu verdadero potencial.

El poder de Agata Facetada

Ágata o Agatha, se origina en el griego Agáthe que es la forma femenina de agathós que significa bueno. Por lo tanto es una palabra que define en su mayor parte la idea de bondad. En el idioma irlandés significa amabilidad. De forma similar en sueco se usa para designar la pureza.

El ágata se considera una piedra de energía suave, conocida por aportar armonía y equilibrio. Fomenta la autoconfianza y la concentración y favorece el crecimiento espiritual, el amor y el coraje.

El poder del Citrino

El cuarzo citrino se asocia al 3º y 7º chakra. Representa la fuerza solar y está relacionado con la creatividad y la prosperidad, con lo que suele usarse para activar y emprender ideas y proyectos. Favorece la asimilación, tanto a nivel físico y nutritivo como a nivel emocional y espiritual.

La citrina lleva siendo utilizada como piedra energética desde hace siglos, y se cree que es capaz de atraer todas las cosas positivas: alegría, prosperidad e incluso autoestima.

El poder del Ojo de Tigre Rojo

Ayuda a aliviar el dolor de cabeza. Estimula recuperaciones más rápidas después de una enfermedad o lesión. Es beneficiosa para mantener el equilibrio interior. Se considera una piedra fundamental para gozar de serenidad mental.

El Ojo de Tigre trae energías de vibración y vitalidad, y aumenta la integridad de uno mismo y puede ser muy estabilizadora. Se dice que ayuda a ser práctico y tener la fuerza de voluntad para cuidar completamente de sí mismo. Es una piedra de sobrevivencia y puede ayudar con el correcto uso de poder para sobrevivir tiempos difíciles y traer vitalidad.